lunes, 29 de marzo de 2010

Feliz día del joven combatiente!

No tienen idea a cuantos jovenes, amigos y compañeros de luchas he conocido en mi vida, y no tienen nada que ver con el vandalismo ni la protesta armada.

Tampoco son los de las protestas pacificas, con aglomeraciones e interrupciones del transito, tirando panfletos o gritandole a alguna autoridad en la cara sus errores.

Son los jovenes que prefieren pelear contra este sistema injusto desde el problema mismo, y en vez de exigir soluciones y demandar ayuda, ellos la prestan, la buscan y la entregan. Dedican horas y dias valiosos de su tiempo, de su estudio y de sus momentos intimos, a trabajar y combatir como jovenes que buscan una revolución de verdad, honesta y comprometida con el que sufre.

Hoy celebro el día del joven combatiente por que me siento comprometida con este país, luchando día a día por las injusticias de este pueblo, por que quiero que mis voz y mis ideas se escuchen sin discriminación por mi edad, y que se entienda que tengo la dispocisión y energia de combatir todos los días por las causas que esten denigrando la dignidad de las personas de mi patria, sin necesidad de ir a quemar neumaticos, tirar panfletos o agredir a las fuerzas del orden publico.

Feliz día del joven combatiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario