miércoles, 20 de octubre de 2010

incomprensión

que dificil que se me torna comprender la vida con tanta muerte alrededor.
El constante susurro de la muerte hace que las dimensiones de la vida se estrechen y se hagan absolutamente pequeñas.

El miedo infinito de la perdida irreparable es un sentimiento gigantesco al que apenas me enfrento. No logro manejarlo, ni despegarlo de mi mente.

Y es que creo que no estoy preparada para sufrir la muerte de otra persona que quiero ni soy capaz de ver arrasado mi mundo de manera tan brutal nuevamente.

La muerte de mi padre, de la cual hoy se cumplen 1 año y 9 meses, me sigue pisando los talones y diciendome al oido lo inexplicable que es la danza entre la vida y la muerte.

Como lo he dicho y repetido hasta el cansancio, mi manera de enfrentar y ver las cosas cambio radicalmente. A veces para bien, a veces para mal, nada de lo que pasó antes o despues de la muerte de mi padre tiene comparación entre si.

En fin... ha sido una noche larga, y más tremenda aun con la noticia que acabo de enfrentar..

como explicarle a alguien el dolor que se siente perder un padre si no hasta que lo vive?

que rabia y que injusta puede ser la historia personal de cada uno... cuanto se reira dios y el destino cuando nos escuchan decir en voz alta nuestros planes? que han escrito para nosotros!?

Y acá, un grupo de tontos en la tierra, haciendo planes, estudios, proyecciones. Comprando pasajes, comprando a largo plazo, ideando la vida... para que con un par de frases, un diagnostico o una noticia, todo se vaya a la mierda y te encuentres con la vida que planeaste destruida a tus pies, con un dolor a cuestas en la espalda y la iracunda sensación de ver pasar todo frente de tus ojos sin poder hacer nada para detenerlo....


pd -nota personal: vuelve al doctor y trata tu insomnio

No hay comentarios:

Publicar un comentario